ESPECTÁCULOS

Tras ser encarcelado por asesinato, exconductor de Televisa llega a TV Azteca y deja en shock

Luego de haber sido encarcelado por asesinato, un famoso exconductor de Televisa se unió a TV Azteca y dejó en shock a los televidentes luego de hacer esto

Exconductor de Televisa se une a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y querido Mario Bezares, quien estuvo preso por ser sospechoso del asesinato de Paco Stanley, sorprendió a la audiencia de TV Azteca pues la mañana de este viernes reapareció en la pantalla de esta empresa.

Como se recordará, el exconductor de Televisa recordado por su baile de 'El Gallinazo' fue arrestado en 1999 tras ser sospechoso principal del homicidio de Paco y estuvo un año y medio en la cárcel. Pero en 2001 fue liberado tras ser exonerado de todos los cargos.

'Mayito', como también es conocido, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría y contó los detalles de la bioserie que prepara junto a Paola Durante.

Nosotros vamos a estar como narradores, vamos a estar platicando vivencias de lo que nosotros sufrimos, vivimos y estuvimos, y ya los escritores se encargaran de darle esa ciencia ficción en cuestiones de realismo, cosas así", explicó.

Bazares destacó que el principal motivo por el que desea hacer este proyecto es para contar su versión sobre el atentado de Paco y toda la situación que desencadenó su asesinato.

Por eso vamos a hacer esa serie, para que realmente se den cuenta de muchas cosas que no se contaron y que la gente puede ser que esté ávida de saberlo".

Los televidentes de Venga la Alegría quedaron encantados con la visita de Mario al programa e incluso, le pidieron a la producción que lo contrate pues les parece que tiene mucho carisma y que aportaría mucha diversión.

Fuente: Agencia México