ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Por 'culpa' de Chapoy, Alberto Ciurana habría vetado a este famoso conductor de Televisa

Un medio culpa a la periodista Pati Chapoy de que el fallecido Alberto Ciurana habría tenido vetado a este famoso conductor de Televisa

Alberto Ciurana habría tenido vetado a Pepillo OrigelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que fueron grandes amigos, trascendió que actualmente Alberto Ciurana no podía ver ni en pintura al famoso conductor de TelevisaPepillo Origel, y todo a punta a que esto fue culpa de la periodista Pati Chapoy.

El canal de YouTube El Borlote sacó a la luz que el especialista en televisión le dejó de hablar a Juan José desde que trabaja en San Ángel, pues se dio cuenta que él estaba filtrando información de la empresa a la líder del programa Ventaneando.

Este medio asegura que cuando Pepillo renunció a TV Azteca, hizo un acuerdo con Chapoy y le prometió pasarle todo la información que obtuviera en Televisa. Para ocultar su pacto, ambos habrían armado una pelea mediática y se dejarían de hablar en público.

Él difunto los descubrió y le retiró su amistad a Pepillo, Ciurana sabía de las trampas de la Chapoy, pues trabajó con ella y luego descubrió a Pepillo dándole información a Pati", afirma El Borlote.

Se dice que luego de que Alberto se convirtiera en director de Distribución y Contenido en el Ajusco, de inmediato mandó cerrar las puertas de su empresa a Pepillo Origel y le interpuso un veto en esta televisora.

Trascendió también que Juan José buscó a Ciurana hace un par de años que regresó a un especial de Ventaneando, sin embargo, el ejecutivo de TV Azteca simplemente se negó a escucharlo.

Fuente: El Borlote y Milenio