ESPECTÁCULOS

Un nuevo heredero nace: Príncipe Carlos da la bienvenida a su tercer hijo

Finalmente la familia real de Suecia recibió a su nuevo heredero al trono, pues el Príncipe Carlos Felipe anunció que su tercer hijo con la Princesa Sofía nació este 26 de marzo

Príncipe Carlos Felipe de Suecia revela que reciben a su tercer hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estocolmo, Suecia.- Después de que en diciembre se anunciara que la familia real de Suecia tendría un nuevo heredero, ahora fue el Príncipe Carlos Felipe quien anunciara que él y su esposa, la Princesa Sofía, finalmente recibieron a su tercer hijo este viernes 26 de marzo. 

La mañana de este viernes 26 de marzo, mediante las redes sociales de la Corona sueca, el hijo del Rey Carlos XVI Gustavo y la Reina Silvia, anunció que en el Hospital Danderyd de Estocolmo le dieron la bienvenida a su tercer bebé, el cual fue varón al igual que sus dos hermanos mayores, el Príncipe Alejandro de 4 años y el Príncipe Gabriel de 3. Aún se desconoce el nombre del nuevo integrante.

Estamos muy felices y agradecidos de poder dar la bienvenida a nuestro tercer hijo a nuestra familia. La princesa Sofía y yo, y sus dos hermanos mayores, hemos estado añorando este día. Y ahora estamos ansiosos por conocer este nuevo pequeño miembro de nuestra familia", decía el comunicado.

El recién nacido se convirtió en el séptimo en la línea al trono sueco y el octavo nieto de los actuales soberanos de Suecia, por lo que sin duda la familia se encuentra de fiesta, aunque su recibimiento fue diferente al del resto de los herederos a causa del Covid-19, como sucedió con los bisnietos de la Reina Isabel II.

Cabe mencionar que fue el 11 de diciembre que la pareja anunció en sus redes sociales que estaban en la dulce espera, mencionando que a finales de marzo o inicios de abril volverían a ser padres.

Estamos felices y emocionados y esperamos dar la bienvenida a nuestro tercer hijo. Un nuevo miembro de nuestra familia", escribieron en diciembre.

Fuente: People en Inglés