ESPECTÁCULOS

¿Vuelve a Televisa? Tras liberación de Eleazar, productor confiesa que lo contrataría

Después de que se revelara que Eleazar Gómez fue puesto en libertad condicional, un reconocido productor de Televisa confesó que si el actor le pide trabajo, él sí lo contrataría

Juan Osorio dice que sí contrataría en Televisa a Eleazar GómezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Eleazar Gómez no tiene todas las puertas cerradas dentro de Televisa, pues un famoso productor de la televisora aseguró que él sí le daría trabajo al reconocido actor de Atrévete a Soñar, después de haber sido liberado de la prisión por agredir a Tefi Valenzuela, su expareja. 

Juan Osorio fue abordado en su salida de San Ángel por varios reporteros, quienes le cuestionaron sobre lo que pensaba de la resolución en el caso de Gómez y Valenzuela, cuestionándole si él estaría dispuesto a ofrecerle trabajo.

El famoso productor dijo que estaba a favor de darle una segunda oportunidad, pues tiene todo el derecho de seguir "tocando puertas" en busca de nuevos proyectos, señalando que la experiencia de estar preso le va a servir mucho y de seguro le dio una lección importante.

Es un muchacho con una trayectoria, y es un muchacho que tiene derecho a seguir tocando puertas, ¿le va a costar trabajo? Sí, pero tiene talento y es un chavo que ya aprendió de la lección y le va a servir mucho", expresó Osorio. 

Para finaliza con el tema, Juan dijo que él creía que los errores tenían que pagarse, pero que se aprende de ello y él confía en que Eleazar ya aprendió de esto y no volverá a hacer una falta tan grande.

Sí, por supuesto que yo le daría trabajo, ahorita por el momento no hay un personaje, pero... sí, qué te puedo decir yo, las facturas se pagan caras cuando cometes errores, cuando te equivocas, yo creo que aprendió mucho de esta lección", señaló el productor. 

Fuente: Canal de YouTube de Eden Dorantes Oficial