ESPECTÁCULOS

América Fernández, una de las hijas mellizas de 'El Potrillo', luce tremendo atuendo de vaca

América Fernández es una de las hijas mellizas de 'El Potrillo', que se volvió la sensación en redes sociales por lucir un tremendo atuendo de vaca

América Fernández se luce en atuendo de vacaCréditos: Instagram @americafdzzg
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- 'El Potrillo' es padre de cinco seres de los cuales tres son mujeres, pues entre ellas existen las mellizas Camila y América Fernández, siendo esta la que arrasó en redes sociales con su increíble manera de lucir. 

Los hijos de Alejandro Fernández no son fanáticos de pasar tiempo en redes sociales, pero cuando lo hacen es a través de Instagram donde consiguen ser la sensación de propios y extraños, tal es el caso de la hija que tuvo con América Guinart. 

América apareció con una impactante fotografía que se sacó frente al espejo y luciendo un tremendo atuendo de vaca que además de robar miradas arrancó hasta los más profundos suspiros. 

En la publicación que la hija del cantante realizó, no agregó descripción, solamente la lanzó consiguiendo de esta forma causar un gran impacto entre sus miles de seguidores que no han dejado de mostrarse fascinados con los encantos que esta posee, aún y con su llamativo y muy extravagante traje

Fuente: Instagram @americafdzzg