ESPECTÁCULOS

¡Celebran 15 años juntos! Alessandra dedica emotivo mensaje a su esposo Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo están juntos desde hace 15 años y, con el tiempo, se han convertido en una de las parejas más queridas de México en el mundo del espectáculo

Eugenio Derbez y Alessandra celebran 15 años de matrimonioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo es la que forman el actor Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo.

Por medio de sus redes sociales, la pareja se deja ver constantemente demostrándose su amor en cualquier oportunidad y fue precisamente en una publicación de Instagram donde la guapa exintegrante de Sentidos Opuestos dedicó un emotivo mensaje a su esposo recordando su boda. 

El día de hoy, la pareja celebra 15 años de matrimonio, por lo que la intérprete compartió un post con una serie de fotografías en la que se puede ver una de las primeras imágenes desde el inicio de su relación. 

No puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos...", escribió Rosaldo en el largo mensaje. 

En un par de instantáneas aparecen ambos famosos muy sonrientes caminando por la playa, descalzos y con sus brazos entrelazados, mientras que en la foto de recuerdo, se encuentran en una de sus primeras citas como novios, en la nieve.

Como era de esperarse. cientos de fanáticos enviaron sus felicitaciones a la pareja, y a ellas se unieron varias celebridades, amigos de la pareja y miembros del clan Derbez, como Aislinn. la hija del actor. 

Felicidades amigos míos", escribió Omar Chaparro

Mamita ¡que felicidad ser testigo de un amor tan maravilloso! y estar contigo cuando te llegó tu perrito de flores. ¡LOS AMOMISIMO! ¡Feliz aniversario!" les deseó Consuelo Duval

Fuente: Instagram @alexrosaldo