ESPECTÁCULOS

¿Chapoy, hospitalizada? Conductor de TV Azteca revela el estado de salud de la periodista

Tras rumores de que la periodista de TV Azteca, Pati Chapoy, dio positivo al Covid-19 y se encuentra hospitalizada, el conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, reveló el estado de salud de su jefa

Fuertes rumores señalan que Pati Chapoy se encuentra hospitalizada por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace unas horas, la titular del programa de espectáculos de TV AztecaVentaneando, se encuentra enredada en fuertes rumores que aseguran que Pati Chapoy estaría pasando por un crítico estado de salud. 

Fuentes cercanas a la televisora, señaló que la tarde de ayer, la periodista de 70 años comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a su hogar. 

Debido a que uno de sus síntomas fue la dificultad para respirar, se comenzó a especular acerca del posible contagio de Covid-19 en la reconocida comunicadora. 

"Por ahí de las 11 de la mañana, Pati Chapoy, ya estando en las instalaciones de ADN 40, que dicho sea de paso es dentro del propio Ajusco, se empezó a sentir muy mal", refirió Dael Quiroz por medio de su canal de YouTube.

Además, agregó que una persona de su equipo señala que desde la semana pasada la señora Chapoy no había andado muy bien de salud. 

Mientras tanto, en redes sociales, fanáticos de la artista comenzaron a enviar mensajes de buena vibra y palabras de aliento, luego de que esta mañana la titular de Ventaneando posteó una fotografía en Twitter

Horas más tarde, tras compartir videos durante su estancia en una paradisiaca playa, la propia Chapoy desmintió la noticia y a ella se unió su compañero y amigo de set, Pedro Sola. Ambos personajes pusieron en evidencia al medio que comenzó a circular la falsa noticia acerca del estado de salud de la presentadora de espectáculos. 

De manera inmediata, seguidores de Pati Chapoy y del resto del equipo de Ventaneando manifestaron su agrado al enterarse que todo fue una falsa alarma y que la famosa se encuentra de maravilla disfrutando de un relajado fin de semana. 

Fuente: Twitter @ChapoyPati e Instagram @tiopedritosola