ESPECTÁCULOS

¡Está enamorada! Consuelo Duval dedica románticos mensajes en Instagram ¿a un galán?

La actriz y conductora Consuelo Duval causa la impresión de sus seguidores al compartir una serie de mensajes románticos que posiblemente vayan con dedicatoria

¿Le llegó el amor? Consuelo Duval lanza indirectas en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz Consuelo Duval se ha caracterizado por ser una mujer muy libre y feliz de vivir su vida al lado de sus dos hijos y su perros, sin embargo, también ha demostrado ser una enamorada empedernida. 

Hace unas horas, la conductora del programa Netas Divinas aprovechó su cuenta de redes sociales para compartir detalles de su vida como acostumbra a hacerlo con frecuencia. 

A diferencia de otras ocasiones, las apariciones de la comediante mostraron indicios de que probablemente se encuentre en una etapa de enamoramiento con algún galán. 

En imágenes compartidas en sus historias de Instagram, Duval publicó un texto con el que hacía trabajar la imaginación de todos sus seguidores. 

Más tarde, dejó un post con una sensual fotografía que, más que llamar la atención por lo bien que luce, fue la descripción lo que más causó controversia al imaginar que, efectivamente, Consuelo Duval está enamorada. 

Qué bonito cuando tu corazón, tu mente y tu espíritu están en armonía... cuando puedes decirle al amor.. ¡Ya estoy lista! Llega pues", escribió. 

Hasta el momento, la famosa estrella no ha confirmado o hablado acerca de ello, pero de ser así la noticia le caerá de maravilla a todos sus fanáticos que lo único que desean es verla feliz. 

Fuente: Instagram @consueloduval