ESPECTÁCULOS

María Chacón sorprende en redes sociales con distractor video tras una semana ausente

María Chacón, compartió a través de su cuenta de Instagram un distractor video en el cual se le pudo ver con una blusa negra, la cual llamó la atención de fans

María Chacón reaparece en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, compartió a través de su cuenta de Instagram un distractor video en el cual se le pudo ver con una blusa negra, la cual llamó la atención de algunos fans.

En el clip solo se aprecia la parte de arriba de ella, mientras comienza a realizar algunas poses con sus manos, mientras el fondo se encuentra editado con algo de color rosa y café.

Por el lado de su blusa, esta da la impresión de que podría tratarse de una prenda de interior, al tener unos adornos similares a las ya mencionadas, además de que solo está la parte de arriba, sin conocerse si sigue hacia abajo.

Cabe destacar que ella se ha ausentado bastante tiempo de las redes sociales sin conocerse los motivos, pero se cree que estaría en preparación para su regreso al teatro.

Y es que desde hace un mes estaba en las grabaciones del programa Se Rentan Cuartos, el cual en los próximos días podría estrenarse en el canal de Comedy Central.

Fuente: Instagram @oficialmariachacon