ESPECTÁCULOS

Martha Higareda impone con su belleza al disfrutar de las playas de Cabo San Lucas

Martha Higareda compartió por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con un 'outfit' veraniego

Martha Higareda acalora redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Martha Higareda compartió por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con un 'outfit' veraniego, el cual resalta su belleza.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de forma natural a la cámara, mientras disfruta del clima caluroso de las playas de Cabo San Lucas en Baja California Sur

Amo a mi México más que nunca. Viajando por sus calles y conviviendo con la gente de mi país logro sentir tanto mi sangre llena de calidez", escribió.

Por el lado de su vestimenta la protagonista de Amarte Duele, optó por un sombrero oscuro, así como una blusa blanca y como accesorios una pulsera negra y un collar.

Cabe recordar que ella últimamente ha estado de viaje en zonas tropicales, pues recientemente en unas historias se le vio en una especie de selva, pues a sus alrededores había todo tipo de vegetación.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 57 mil 433 'me gusta', además de 226 comentarios, en los cuales destacan los mensajes positivos de felicitación por su pensamiento.

Fuente: Instagram @marthahigaredaoficial