ESPECTÁCULOS

¡No es publicidad! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez coquetean y revelan su amor en público

El cantante Carlos Rivera aprovecha cada momento para demostrar su amor por su pareja, la conductora de 'Venga la Alegría', Cynthia Rodríguez

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las parejas más herméticas de la farándula es, sin lugar a dudas, la que conforman el cantante Carlos Rivera y la conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez

Ambos famosos han decidido llevar su relación amorosa de una manera muy privada, con el fin de evitar que el resto de la gente influya en ellos. 

Aunque mucho se ha dudado de que sí el amorío entre ellos existe o solo se trata de un show publicitario, en cada oportunidad los artistas procuran demostrarse su cariño y admiración.

Recientemente y como cada día, la guapa presentadora de TV Azteca, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que, no solo dejó deslumbrados a sus tres millones de seguidores, sino también a su galán. 

Casi de manera inmediata a la publicación de la instantánea, el intérprete de Que lo nuestro se quede nuestro se hizo presente en la sección de comentarios para lanzar un coqueto comentario a su novia.

Hola", escribió Carlos acompañando el texto con unos ojos de enamorado; mensaje que inmediatamente Cynthia respondió: "Hola guapísimo". 

Evidentemente, muchos fanáticos se mostraron sorprendidos ante la actitud de ambos famosos, pues pocas veces interactúan en redes sociales por lo que, sus admiradores gozaron tal acto de amor. 

Fuente: Instagram @cynoficial