ESPECTÁCULOS

¡Se le juntaron! Eugenio Derbez aparece en una FOTO al lado de ¿sus dos mujeres?

El actor y productor Eugenio Derbez se encuentra en aprietos luego de que en redes sociales circulara una imagen donde aparece al lado de dos famosas mujeres

Eugenio Derbez aparece al lado de dos guapas mujeresCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, una de las más queridas en el mundo del espectáculo, se encuentra celebrando 15 años de matrimonio. 

Luego de que la cantante de Sentidos Opuestos le dedicara un romántico mensaje en su cuenta de Instagram, el actor podría encontrar en serios problemas pues, en redes sociales, circula una comprometedora imagen donde el protagonista de No se aceptan devoluciones se hace acompañar de dos guapas mujeres. 

Se trata nada más y nada menos que de su esposa Alessandra y su esposa 'Federica', es decir, Consuelo Duval; la imagen fue publicada por la actriz de La Familia Peluche , quien decidió dedicar unas palabras a la pareja por su aniversario de bosas. 

Deseo que se sigan desgreñando todos los días de su vida y que nunca sean una pareja normal", escribió Duval. 

La comediante es una de las mejores amigas de Eugenio Derbez y de la familia completa, por lo que no desaprovecha ningún momento para demostrarles el gran respeto, cariño y admiración hacia ellos. 

Fuente: Instagram @consueloduval