ESPECTÁCULOS

¡Sin temor! Tras exhibirse en faja, Marlene Favela enloquece corazones al hacer esto

La famosa actriz y presentadora que en días pasados dejó ver su tremenda faja, Marlene Favela, logró enloquecer corazones al lucir cómo toda una jovencita

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz que perdió toda la vergüenza al exhibirse en redes sociales con una tremenda faja, Marlene Favela, demostró que aún a sus 43 años puede llegar a verse como toda una jovencita.

A través de su cuenta de Instagram es donde la también empresaria compartió una radiante fotografía en la que se mostró con un básico atuendo en colores blanco y negro, pero que subió de nivel con el colorido calzado que decidió agregar.

En la publicación, la protagonista de Gata Salvaje no agregó palabras solamente se mostró de la manera más seria posible para así conseguir ser el centro de atención de sus seguidores y algunos otros usuarios.

Por lo que justo después de realizado el post, los internautas empezaron a mostrarse completamente enamorados con la estrella de Televisa que ha perdido el temor a los malos comentarios que pudiera recibir por mostrarse como se le apetezca.

Fuente: Instagram @marlenefavela