ESPECTÁCULOS

Suzy Cortez derrite redes sociales al presumir de un día de piscina en Instagram

Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual presumió sus pronunciados atributos ante la cámara

Suzy Cortez presume de un día de piscinaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo carioca Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual presumió sus pronunciados atributos ante la cámara, mientras disfruta de un día de piscina.

En la instantánea se observa a la celebridad posando de manera atractiva al salir de la alberca completamente empapada, dejando boquiabiertos a sus miles de usuarios.

Piscina", escribió.

Por el lado de su atuendo en esta ocasión se le vio con un traje de baño aparentemente de una pieza, la cual colorida, al predominar los tonos rosados y verdes, los cuales logran un contraste con su tono de piel.

Cabe mencionar que ella de manera gradual ha comenzado a recuperar los seguidores que tenía en su antigua cuenta, la cual fue hackeada a finales del año pasado.

Por el momento el post ha logrado recaudar un total de 84 'me gusta', además de seis comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @_suzyoficial