ESPECTÁCULOS

Televisa lo despidió: Exconductor de 'Hoy' y 'VLA' rompe el silencio y revela la verdad

El exconductor de 'Venga la Alegría' y el programa 'Hoy', reveló que su salida de 'Miembros al Aire' no fue por su voluntad sino que fue despedido por la producción de Televisa

Exconductor de 'Hoy' fue despedido de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras dejar TV Azteca y llegar como conductor del programa Hoy, Mauricio Mancera participó como colaborador en el programa transmitido por Unicable, Miembros al Aire

Luego de tres largos años en el programa junto a Paul Stanley, Jorge 'Burro' Van Rankin y Raúl 'El Negro' Araiza, el pasado mes de enero Mancera anunció que daba por terminada su relación laboral con la producción de Televisa

Sin dar mayores detalles de su salida, a través de sus redes sociales compartió un mensaje en el que se despedía de sus compañeros, incluso muchos le respondieron la publicación con mensajes positivos. 

Recientemente, en una entrevista para el programa Venga la Alegría, el conductor rompió el silencio y reveló que no había sido él quien tomó la decisión de retirarse del programa, sino que lo corrieron. 

De Miembros no renuncié, es la primera vez, de hecho, que me despiden", dijo. 

Detalló que ya se esperaba algo similar, pues la producción le retrasó la firma de su contrato, sin embargo a sus demás compañeros no les dijeron nada. 

Querían que entraran personas nuevas. Cuando te pasa eso dices, ah pues no necesito ser genio... si hay cinco y va a entrar uno, y yo no voy a firmar, pues ya lo ves venir", confesó. 

Además señaló que al principio de la pandemia vivió totalmente aislado de la gente y sólo vivía en su casa con sus cuatro perros, que incluso salía de noche a tirar la basura para no ver a nadie. 

Fuente: TV Notas