ESPECTÁCULOS

Tras decir adiós a TV Azteca por regresar a España, 'La Choco' arrasa con todo Instagram

Después de decirle adiós a los foros de TV Azteca por nuevamente regresar a España, Jimena Pérez 'La Choco' arrasó la tarde de este sábado con todo Instagram

'La Choco' arrasa con todo InstagramCréditos: Instagram @jimenachoco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- Jimena Pérez decidió nuevamente abandonar TV Azteca para regresar a la ciudad en la que decidió emprender un nuevo camino, España, motivo que la llevó a tomarse unas increíbles fotografías desde el balcón de su hogar. 

La guapa conductora, apareció la tarde de este sábado a través de su cuenta de Instagram donde compartió las inigualables imágenes en las que mostró que tanto en México como en el lugar que ahora radica puede verse increíble. 

Cuatro instantáneas bastaron para que la presentadora de Ventaneando arrasara con las miradas y hasta suspiros de los usuarios de Internet que no perdieron tiempo para inmediatamente mostrarse fascinados.

Al realizar esta publicación, 'La Choco' empezó a llenarse de cientos de comentarios y miles de likes en los que sus seguidores e incluso demás internautas no tardaron en expresarse completamente enamorados.

Fuente: Instagram @jimenachoco