ESPECTÁCULOS

Tras exitoso proyecto en Netflix, Ludwika Paleta encanta Instagram con enloquecedora FOTO

Después de un exitoso proyecto en Netflix, Ludwika Paleta logró encantador a todo Instagram al compartir una enloquecedora foto desde la playa

Ludwika Paleta enamora a todo Instagram con foto en la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ludwika Paleta es una de las actrices que más éxito ha tenido en el último año, pues con su más reciente participación en Netflix con Madre Sólo Hay Dos, se ha llenado de cientos de fans y nuevas propuestas que le abren camino para no parar. 

La polaca de 42 años demostró que la excesiva carga de trabajado le ha caído de maravilla, pues hace muy pocos minutos demostró en redes sociales lo rejuvenecida que luce en sus momentos de relajación al aire libre. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la artista consiguió encantar a propios y extraños por compartir una enloquecedora fotografía a la orilla de la playa que incluso puso hasta a babear. 

El sábado es mi día favorito", escribió Ludwika. 

Mientras que se dejó ver recostada en una hamaca con la luz del sol golpeando su cuerpo, mismo que estaba asoleando con un diminuto bañador que hizo que sus seguidores hicieran explotar la caja de comentarios. 

Fuente: Instagram @ludwika_paleta