ESPECTÁCULOS

¿Y esos moretes? Exparticipante de 'Enamorándonos' alarma por raras marcas en su piel

Después de abandonar los foros de TV Azteca, Ana Elisa, una de las exparticipantes de 'Enamorándonos' alarmó a sus seguidores por dejar ver raras marcas en su piel

Tras abandonar TV Azteca, Ana Elisa deja ver raras marcas en su pielCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Elisa es una de las exparticipantes de Enamorándonos que más fama logró ganar durante el programa de TV Azteca y que tras abandonar los foros decidió someterse a distintas cirugías plásticas que la hicieron estrenar una nueva imagen. 

La guapa y muy conocida examorosa apareció la tarde de este sábado en su cuenta de Instagram donde con distintas fotografías dejó ver lo cambiada que luce y las marcas que distintos procesos le han dejado, preocupando con estos a sus seguidores. 

Ana Elisa agregó las primeras imágenes en las que se le vieron raras marcas justo en la piel que se encuentra en el abdomen, motivo que alarmó a todos aquellos internautas que se han nombrado sus nuevos fans, pues muy pocos conocen lo que existe detrás. 

Al realizarse la publicación fueron los mismos seguidores de la famosa los que han estado aclarando todas las dudas que los demás usuarios tienen, pues es algo que ella no esconde. 

Fuente: Instagram @anaelisa.95