ESPECTÁCULOS

¡Al estilo del Viejo Oeste! Ángela Aguilar hace intensa propuesta con esta enloquecedora FOTO

Este domingo, Ángela Aguilar sorprendió en redes sociales al hacer una intensa propuesta a sus fans con una enloquecedora fotografía al estilo del Viejo Oeste

Ángela Aguilar se muestra al estilo del Viejo OesteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este domingo, Ángela Aguilar puso a temblar los usuarios de redes sociales, pues apareció con un impactante y muy intensa propuesta para todos aquellos que la admiran e incluso están pendiente de sus actos. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la hija menor de Pepe Aguilar compartió una enloquecedora fotografía al estilo del Viejo Oeste, pues dejó ver solamente la silueta de su cuerpo en conjunto de los artículos que formaban parte de su atuendo. 

Para la joven cantante no fue suficiente llamar la atención con la imagen, así que optó por el descripción de la publicación realizar lo que les propone, pues todo se debe al próximo tema que está por estrenar, En Realidad.  

Ya viene la sorpresa, ¿Están listos para bailar conmigo?", agregó. 

Mientras que sus enamorados seguidores no perdieron tiempo e inmediatamente aparecieron en la caja de comentarios para mostrarse completamente emocionados, desesperados y hasta llenos de furia por la forma en que la artista los va sorprender el próximo viernes. 

Fuente: Instagram @angela_aguilar_