ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara se viste de santa y revela que de eso tiene poco, pero es bárbara "hasta las cachas"

Ana Bárba dejó ver en redes sociales que se vistió de santa y reveló que aunque de esto tiene muy poco, lo bárbara lo tiene a tope

Ana Bárbara se viste de santa y revela la verdad detrás de estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La muy guapa juez de Tengo Talento Mucho Talento, Ana Bárbara se tomó el valor de vestirse de santa y presumirlo en las redes sociales, pero a la hora de hacerlo también decidió revelar lo que hay detrás. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la famosa cantante compartió la fotografía en la que plasmó cómo luce siento una santa, pues se tomó el tiempo de visitar Santa Mónica con un atuendo que compró Santa Bárbara

 Un paseo por Santa Mónica con actitud y look de Santa Bárbara, aunque de Santa tengo muy poco, pero Bárbara hasta las cachas", confesó la artista. 

Mientras que la intérprete de Bandido no permitió observar suficientes detalles, pues decidió aplicar un efecto en blanco y negro en el que solamente destacó su sensacional color de labial. 

Al realizar esta publicación, sus seguidores y demás internautas no perdieron el tiempo para en la caja de comentarios expresarle admiración a la famosa por la gran sinceridad que tiene de confesarles la realidad de su personalidad.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic