ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer cautiva todo Instagram al mostrarse en coqueto traje de baño

La famosa actriz de Televisa, Angelique Boyer, cautivó a sus millones de seguidores en Instagram al mostrarse en un coqueto traje de baño mientras toma el sol junto a su piscina

Angelique Boyer conquista Instagram en traje de bañoCréditos: Instagram @angeliqueboyer
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de TelevisaAngelique Boyer, sin una sola gota de maquillaje en su rostro, mientras que muestra su perfecto cuerpo en un coqueto traje de baño, con el cual logró cautivar a sus millones de seguidores en Instagram.

Boyer compartió una foto en la que se ve recostada sobre la madera, mientras que broncea su bien cuidado cuerpo, por lo que se puede apreciar su belleza al natural, deleitando la mirada de sus millones de fans que no dudaron en llenarla de halagos.

Sus millones de fans han resaltado fue su "perfecta figuro" la que más le han fascinado a todos en la foto, incluso le pidieron que subiera más fotos así, broceándose o simplemente en un traje que exhiba su cuidada cintura.

Cabe mencionar que la famosa actriz se encuentra en el medio del ojo público, debido a que se dice que muy pronto volverá a los foros de grabación de Televisa con su guapo galán, Sebastián Rulli, sin duda manteniendo a todos con altas expectativas.

Fuente: Instagram @angeliqueboyer