ESPECTÁCULOS

¡Diosa! Jennifer Lopez confía en su belleza y luce impactante en entallado bañador amarillo

La actriz y cantante Jennifer Lopez cautivó a sus seguidores de Instagram con tremendo traje de baño amarillo, mientras baila desde la piscina

Jennifer Lopez cautiva en traje de baño amarilloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jennifer Lopez se encuentra en República Dominicana, y este domingo publicó un video en su cuenta de Instagram para consentir a sus fans, ya que les deleitó con movimientos muy sensuales.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la Diva del Bronx compartió una serie de videos mientras pasa una relajada tarde dentro de la alberca. 

Con un sensual bikini amarillo y una copa en mano, la intérprete de On the floor logró cautivar a sus casi 150 millones de seguidores en la reconocida red social.

Por medio de estos clips, la actriz dejó claro que se encuentra muy feliz, disfrutando de la vida pese a los recientes rumores de una supuesta separación de su prometido Alex Rodríguez, situación que fue desmentida por ambos famosos. 

Jennifer Lopez es una de las artistas más aclamadas en el mundo del espectáculo por su indudable talento y sobre todo, por su incomparable belleza. estilo y personalidad. 

Fuente: instagram @jlo