ESPECTÁCULOS

Enrique Guzmán 'estalla' contra la Secretaría de Salud: Exige otra dosis de vacuna anticovid

El cantante mexicano Enrique Guzmán recibió la vacuna contra el Covid-19 el pasado mes de febrero, sin embargo, aún se encuentra en espera de una segunda dosis

Enrique Guzmán exige la segunda dosis de vacuna anticovidCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de haber recibido la vacuna contra la Covid-19, el cantante mexicano Enrique Guzmán denunció que al acudir a la cita para que le colocaran la segunda dosis le hicieron saber que no contaban con las inyecciones.

Aquí está mi cita para mi segunda vacuna…me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?", compartió en su cuenta de Twitter.

En el papel que compartió el padre de Alejandra Guzmán, se lee que está agendado para el 26 de marzo de este año, aunque no existen más detalles de esta segunda dosis.

En respuesta a su denuncia, la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad de México le explicó al cantante que la segunda dosis de Astra Zeneca se deben colocar separadas con una diferencia de 21 hasta 84 días.

Hola, @enriqueguzman, buena noche. Para generar la inmunidad a Covid-19 con la vacuna de Astra Zeneca se deben colocar dos dosis de 0.5 ml separadas entre 21 hasta 84 días. Para la segunda dosis, se convocará a las y los vecinos de la alcaldía, para que acudan a recibirla", se leía en el tuit.

Fue a mediados de febrero cuando el artista recibió la primera dosis de la vacuna y, desde entonces, el famoso ha dado fe de la efectividad del medicamento.

Recientemente se sinceró con el programa Ventaneando en TV Azteca y aceptó que pudo enfermar de coronavirus si no le huebieran aplicado la vacuna días antes de convivir con la conductora de Mimí, contigo y su hija.

Fuente: Instagram @chamonic3