ESPECTÁCULOS

¡Impactante! A sus 45 años, Itatí Cantoral luce estilizada figura y una piel de adolescente

La actriz de 45 años compartió una serie de fotografías en las que aparece modelando un sexy traje de baño de una pieza en color rosa, y con un rostro completamente al natura

La actriz de Televisa, Itatí CantoralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Itatí Cantoral compartió una serie de fotografías en las que aparece modelando un sexy traje de baño de una pieza en color rosa, y con un rostro completamente al natural

La famosa de 45 años causó revuelo dentro de las redes sociales tras compartir una serie de fotografías en las que presumió su belleza completamente al natural y estilizada figura en traje de baño.

La actriz se ha ganado el cariño del público por interpretar a las villanas más recordadas de la televisión y que recientemente protagonizar la telenovela de Televisa, La Mexicana y el Güero.

Recientemente, compartió una serie de fotografías en las que aparece modelando un sexy traje de baño de una pieza en color rosa, con el que deseó un feliz domingo a sus más de millones de fanáticos que la siguen en su cuenta oficial de Instagram.

Disfrutando las pequeñas cosas de la vida. ¡Feliz domingo familia!", fue lo que escribió como descripción.

La publicación registra más de 50 mil Likes y en la que también apareció luciendo su belleza completamente al natural, ya que se le puede ver con un rostro completamente libre de maquillaje.

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz no dudaron en compartir halagadores comentarios, en los que destacaron lo espectacular que luce con este tipo de prendas.

Fuente: Instagram @itatic_oficial