ESPECTÁCULOS

¿La atacaron? Atletas de 'Exatlón Hungría' se expresan de esta forma de Mati Álvarez

Hace poco los atletas de TV Azteca se enfrentaron a los de 'Exatlón Hungría', los cuales dejaron impactados al público al expresarse de esta forma de Mati Álvarez, ¿a caso la atacaron?

Atletas de 'Exatlón Hungría' hablan de Mati ÁlvarezCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mucho revuelo a causado el hecho de que los atletas del reality deportivo de TV Azteca se enfrentara a los del Exatlón Hungría, los cuales impactaron a los fanáticos cuando se expresaron de esta forma sobre Mati Álvarez, ¿a caso la atacaron?

Los competidores mexicanos y los hungaros lo dieron todo en las playas de la República Dominicana, las cuales terminaron un duelo cardíaco de relevos que ganaron Álvarez y Heliud Pulido, despertando muchas impresiones por parte de los extranjeros.

Una de las cosas que más llamaron la atención fue que los competidores dieron una opinión bastante amplia sobre la llamada '007, Golden Eye', haciendo que el público mexicano se pronunciara al respecto. 

Aunque en más de una ocasión la atleta mexicana los derrotó, el equipo rival se deshizo en halagos para la consentida del Exatlín señalándola como una "verdadera atleta", asegurando que eran de las mejores a las que se habían enfrentado.

De verdad, tú competiste contra una verdadera atleta del Exatlón. Y tú estabas consciente de que competías con una de las mejores. Lo hiciste muy bien, no te sientas mal por favor", expresaron los competidores extranjeros. 

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón México NTC