ESPECTÁCULOS

Luto en televisión: Muere trágicamente a sus 38 años, famoso conductor a causa del Covid-19

El popular presentador venezolano Dave Capella falleció este domingo a los 38 años de edad por complicaciones vinculadas a la covid-19, informó el canal Venevisión

Muere Dave Capella, presentador de VenevisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Venezuela.- Tras más de un mes de hospitalización, el reconocido animador venezolano Dave Capella falleció este domingo 28 de marzo por complicaciones derivadas del Covid-19. Así lo confirmó el canal Venevisión, para el que colaboraba. 

La gran familia de Venevisión, la junta directiva, personal ejecutivo y empleados cumplen con el penoso deber de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro compañero de labores Dave Capella. Nuestro ancla y animador de 'Portadas' falleció el día de hoy. Paz a su alma", dijo el canal en un comunicado.

El pasado 24 de febrero, Capella había ingresado al hospital tras dar positivo al coronavirus, una semana atrás, su padre había fallecido por la misma causa. Y, su madre, actualmente se encuentra en cuarentena por seguir contagiada. 

Por medio de un post en redes sociales, su pareja sentimental, la también presentadora Yerardy Montoya, confirmó la triste noticia con un emotivo mensaje. 

Yerardy Montoya, novia del presentador, también confirmó la noticia a través de un posteo en las redes sociales con un emotivo mensaje. 

Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera.. Siempre Siempre Siempre te Amaré...", se leyó en el largo mensaje. 

Hace unos días, en una entrevista de radio, Montoya había dicho que Capella era un hombre sano, pero que años atrás había sufrido un accidente que le comprometió los pulmones.

Capella fue un conductor y personalidad de televisión, fue conocido por su trabajo en Portadas en Venevisión y Más Allá de la Belleza. Fundó la agencia de marketing y publicidad TET Agency. Era egresado de la Universidad Santa María (USM), donde estudió Comunicación Social.

Fuente: Infobae 

Hace unas semanas, se había lanzado una campaña de recolección de fondos para cubrir sus gastos médicos. Sin embargo, la campaña se detuvo después que algunos comunicadores y cuentas anónimas en las redes aseguraron que era una estafa.