ESPECTÁCULOS

"¡No tienes ma...!": Alessandra Rosaldo estalla contra Eugenio Derbez ¿por infidelidad?

La cantante Alessandra Rosaldo estalló en contra de su marido en redes sociales y tomó una fuerte decisión en su relación con el actor y productor Eugenio Derbez

Alessandra Rosaldo corre a Eugenio Derbez ¿de su casa?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado sábado Alessandra Rosaldo compartiera en redes sociales un emotivo mensaje dedicado a su esposo, Eugenio Derbez por su aniversario de bodas, el romanticismo de la cantante terminó en un fuerte disgusto. 

Recientemente, la integrante de Sentidos Opuestos publicó un video en su cuenta de Instagram en el que expone una íntima situación en la pareja. 

Con mucha pena, Rosaldo comenta que, luego de 15 años de matrimonio, tuvo que correr de la cama a su esposo por encontrarse cansada de tener que lidiar con 'una tercera en discordia'. 

15 años con Eugenio, 15 años juntos. ¿Cuántos matrimonios pueden decirlo? Y yo, le tiré el perro, otra vez. Sí, le tiré el perro de la cama porque no es posible que no pueda yo tener una noche de descanso y quién sabe cuántos años", se escucha decir a Alessandra.

Inmediatamente, Eugenio, quien está durmiendo en el suelo al lado de su mascota le responde: ¡Ya cállate! ¿Por qué me tiraste de la cama?"

De veras ¡no tienes ma...!... Fiona, no tienes madre, porque te tiró de la cama tu mamá", agrega Eugenio en sarcástico tono.

Sin embargo, todo era una creativa broma de parte de ambos artistas, quienes durante estos meses de cuarentena se han ingeniado diversas aportaciones para entretener a sus fans. 

Fuente: Instagram