ESPECTÁCULOS

¡Todo tiene un objetivo! Esta es la verdad oculta del amor entre Belinda y Christian Nodal

La relación entre Belinda y Christian Nodal que inició en los foros de TV Azteca, tiene una sorprendente verdad oculta que por fin salió a la luz

La relación entre Belinda y Christian Nodal tiene una verdad ocultaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La relación de Belinda y Christian Nodal que inició en los foros de TV Azteca, logró ganarse la atención de miles de internautas que incluso les han creado clubs de fans para estar al tanto de lo que sucede entre los dos. 

El famoso cantante de regional mexicano apareció durante las últimas horas del pasado sábado en redes sociales para hacer una revelación sobre el papel que lleva dentro de su relación con la española. 

A través de su cuenta de Twitter es donde el intérprete de Adiós Amor confesó que en el amor, él es Kirito, un personaje de anime y aunque no hizo saber si era solo por lo que actualmente tiene con la coach de La Voz, este demostró que sin duda todo tiene un objetivo. 

Al poco tiempo que se realizó este tuit, en Instagram salió a la luz la verdad oculta del amor que los dos cantantes tienen, pues en cada una de las fotografías que se han tomado tienen el fin de capturar algunas de las escenas de la caricatura favorita del sonorense. 

Por lo que esto sirvió para que se comprobara que no solo Nodal es un amante del anime, sino que ha decido hacerlo parte de su vida y los momentos que comparte junto a su novia.

Fuente: Instagram @los_nodeli y Twitter @elnodal