ESPECTÁCULOS

¿Tragedia? Eugenio Derbez a punto de provocar un accidente de tránsito: "¡Me vas a matar!"

El actor y productor Eugenio Derbez compartió un peculiar video que desató la preocupación de sus seguidores debido a lo mal que conduce su coche

Eugenio Derbez a punto de provocar un accidente de tránsitoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, el comediante Eugenio Derbez causó controversia al compartir un video en su perfil de TikTok que desató emociones entre sus seguidores. 

Resulta que el actor se encuentra en el proceso de búsqueda en su dinámica de adoptar a un usuarios de la mencionada red social, sin embargo, hay influencers muy reconocidos que no podrán ser adoptados por Derbez per que si tienen el privilegio de participar en un video a su lado. 

Una de las afortunadas fue la joven con el usuario @jimena.jimenezr a quien en el clip se le ve sufriendo y reaccionar muy preocupada ante la actitud de Eugenio. 

Y es que el productor de No se aceptan devoluciones aparece manejando el coche, en el que simuladamente es abordado por Jimena, pero para su mala suerte, el esposo de Alessandra Rosaldo es un pésimo conductor.

¡Me vas a matar, manejas horrible! Si así manejas, como quieras que elija que manejes mi carrera ¿eh? consíguete otro hijo", se oye reaccionar a la creadora de contenido, muy espantada. 

Evidentemente, todo se trata de una broma y material publicitario como parte de la campaña a la dinámica a terminar el próximo mes de abril, donde cuatro creadores de contenido serán elegidos por el famoso. 

Fuente: TikTok  @ederbez