ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta roba corazones en Colombia en 'outfit' negro

La guapa y querida conductora, Andrea Legarreta, conquistó a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más "divina" en un 'outfit' negro, con el que robó corazones en Televisa desde Colombia

Andrea Legarreta enamora a Televisa desde su viaje en ColombiaCréditos: Instagram @andrealegarreta
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La guapa conductora de Hoy, Andrea Legarreta, logró robar corazones en Televisa entre sus millones de seguidores en Instagram, al lucirse de lo más espectacular con unas coquetas poses enfundada en un 'outfit' negro desde Colombia, haciéndose acreedora de miles de halagos.

Legarreta presumió su increíble figura al posar de una manera sumamente coqueta mientras pasea por las calles de Bogotá, Colombia, dejando maravillados a sus millones de fans que le expresaron su gran admiración en el post junto a sus dos hijas, Mía y Nina Rubín.

La guapa esposa de Erik Rubín, se dejó ver como nunca antes, en un entallado traje negro, posando recargada en un mural de arte, resultando sus increíbles curvas que conserva aún a sus casi 50 años de edad.

Cabe mencionar que la guapa actriz desde hace unos días se encuentra disfrutando de su viaje al lado de las dos hijas que tuvo con el intérprete de Happy, lo que la hizo acreedora de miles de halagos.

Fuente: Instagram @andrealegarreta