ESPECTÁCULOS

Angustiados, integrantes de La Original Banda El Limón piden oraciones por cirugía de su vocalista

Integrantes de La Original Banda Limón se muestran angustiados por la cirugía de uno de sus vocalistas y aparecen en redes sociales para pedir oraciones de los fans

Vocalista de La Original Banda Limón es sometido a cirugíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Kevin Melendres es una de las voces más importantes para La Original Banda Limón y pese a que tiene apenas 22 años de edad, este ha tenido que ser sometido a una operación de la cual puede depender su futuro, pues su voz es algo con lo que se defiende. 

A través de su cuenta de Instagram es donde el cantante de regional mexicano hizo saber que estaba a punto de entrar a cirugía de cuerdas vocales, pidiendo  de esta forma que le desearan la mejor de las vibras para pronto volver a hacer lo que se le apasiona. 

Deséenme suerte y toda la buena vibra para poder regresar pronto a los escenarios que es lo que más amor hacer, cantarles a todos ustedes", agregó. 

Aunque parecía que esto era suficiente para mantener al tanto a sus seguidores, Kevin decidió hacer un video donde explicaba lo que iba suceder y daba su palabra de informar lo que viniera con su recuperación cuando le fuera posible. 

Pese a que ya estaba lo del artista, la agrupación demostró su unión y decidió realizar un video donde en medio de la angustia por no saber cómo será este proceso, piden las oraciones de sus fans, pues esperan el pronto regreso de tan espectacular pieza clave. 

Mientras que, "Te esperamos" y "mucho animo", fueron las palabras que los demás compañeros mencionaban para motivarse entre sí. 

Fuente: Instagram @oblsl, @kevinmelendresoriginal y @chicapicosa2