ESPECTÁCULOS

Arriba de la moto, Suzy Cortez saca su lado más rudo con un atuendo oscuro

La modelo brasileña, Suzy Cortez a través de su cuenta de Instagram compartió una tremenda imagen en la cual sacó su lado más rudo

Suzy Cortez conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo brasileña, Suzy Cortez a través de su cuenta de Instagram compartió una tremenda imagen en la cual sacó su lado más rudo al posar al lado de una motocicleta.

En la instantánea se observa la influencer sentada de espalda en la unidad, presumiendo de su trabajada figura dejando sin aliento a más de unos por sus espectaculares movimientos.

Por el lado de su atuendo, en esta ocasión se mostró con un vestuario pequeño de una sola pieza en color negro, el cual muestra un estilo diferente de la ganadora del certamen Miss Bumbum.

Cabe mencionar que dicho concurso lo ha ganado en tres ocasiones, siendo la última vez en 2019, cuando se celebró en México, siendo el que le hizo crecer en fama dentro del país.

Por el momento el post ha logrado reunir un total de 252 'me gusta', además de 14 comentario, en los cuales se logran leer la buenas interacciones de sus fieles admiradores quienes nunca dejan de reaccionar a sus nuevas publicaciones.

Fuente: Instagram @_suzyoficial