ESPECTÁCULOS

De esposa de 'El Potrillo' a cocinera: Así luce la última esposa de Alejandro Fernández

La última esposa de Alejandro Fernández, Ximena Díaz presumió en redes sociales cómo luce al dejar de ser esposa de 'El Potrillo' a ser toda una cocinera

Ximena Díaz presumió cómo luce tras terminar con 'El Potrillo'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ximena Díaz es la chica con la que Alejandro Fernández estuvo casado por últimas vez y con quién tuvo a sus dos hijos menores antes de someterse a su vasectomía. 

La ex del cantante es del todo activa en redes sociales, tanto que en las últimas horas presumió cómo luce al pasar de ser esposa de 'El Potrillo' a toda una cocinera, pues al parecer ha tomado la decisión de hacer algo más con su vida, lo que sería una excelente labor para ella.

A través de su cuenta de Instagram es donde Ximena comparte un poco más sobre su vida personal y aunque la relación de sus hijos es un tanto privada, ella no duda en presumir lo bien que juntos la pasan.

Por lo que al compartir fotografías de lo feliz que es por el simple placer de cocinar, la exesposa del artista se llenó de cientos de comentarios donde sus seguidores le expresan total admiración por verla con tantas ganas de superase y ser mejor cada día. 

Fuente: Instagram @ximenadiaz01