ESPECTÁCULOS

¡De terror! Camila Cabello y Shawn Mendes sufren asalto al estar dentro de su casa

Camila Cabello y su pareja sentimental Shwan Mendes, sufrieron un asalto de terror cuando ambos se encontraban dentro de su casa

Shawn Mendes y Camila Cabello sufren asalto mientras estaban dentro de su hogarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Camila Cabello y Shawn Mendes han sido víctimas de un asalto en la casa que se ha vuelto su nidito de amor, pues estos se encontraban dentro cuando los amantes de lo ajeno entraron a la propiedad y terminaron por huir al notar que los famosos estaban dentro. 

Dentro de lo malo, existe lo bueno, pues ellos se encuentran bien y solo sufriendo la frustración de ser víctimas de este desagradable acto, pues se llevaron una valiosa propiedad del arista, su auto todoterreno del que lograron tomar las llaves y en el darse a la fuga.

Pese a que la pareja llamó a la policía para poner su reporte un tanto tarde, estos tienen a los encargados haciendo investigaciones para pronto dar con los responsables y que se generé su detención. 

Hasta el momento ninguno de los dos artistas ha aparecido en redes sociales o con alguna entrevista, comunicado, para brindar detalles sobre lo sucedido y las medidas que este suceso los haría tomar. 

Fuente: Revista Hola! e Instagram @shawnmendes