ESPECTÁCULOS

Demi Lovato se declara pansexual; "me siento orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBT"

La famosa cantante estadounidense se definió orgullosamente como pansexual durante una entrevista y dijo estar en busca del amor

Demi Lovato se ha declarado pansexual y dice estar orgullosa de elloCréditos: Instagram @ddlovato
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- Durante una entrevista con el medio The Joe Rogan Experience, Demi Lovato, cantante y actriz, se declaró como pansexual, ya que de acuerdo con ella, no le interesa el género de sus parejas, sino sus sentimientos. 

Las personas que se definen como pansexuales, pueden sentir atracción sexual o afectiva por cualquier género y orientación: hombres, mujeres, personas transgénero, no binarias, entre otras, por lo que no es igual a la bisexualidad

En este sentido, la intérprete mencionó estar orgullosa de pertenecer a la comunidad LGBT+ y pese a que por el momento no tiene una relación con nadie, está abierta a las posibilidades que el futuro le depare. 

Tampoco sé si voy a terminar con un chico, así que realmente no puedo imaginarme ni siquiera quedar embarazada", comentó la famosa. 

Demi Lovato comentó que definirse le ha costado trabajo, ya que la religión cristiana está muy arraigada a su persona y esta no aprueba otras orientaciones diferentes a las que profesa, que es la heterosexualidad.

Sentí mucha vergüenza de mi orientación porque crecer en Texas como cristiana, ya que en la religión eso está muy mal visto. Lo apagué incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo", contó la famosa. 

En contraste, la cantante pop menciona que en la actualidad se ha vuelto más abierta y ha dejado fluir sus emociones. "Sí, pansexual. Me gusta todo, de verdad. Soy parte de la mafia del alfabeto y estoy orgullosa".

Fuente: The Joe Rogan Experience