ESPECTÁCULOS

Fernanda Castillo presume con estas FOTOS que a sus 39 años tiene un coqueto 'tatuajito'

Fernanda Castillo presumió en redes sociales que a sus 39 años tiene un coqueto 'tatuajito', pues lo dejó ver con coquetas fotografías que reveló este lunes

Fernanda Castillo presume que ¡está tatuada!Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz que en días pasado estuvo celebrando llegar a los 39 años, Fernanda Castillo, demostró que no solo tiene la inolvidable experiencia de los difíciles tiempos que atravesó al convertirse en mamá, sino que también hay una marca en su piel que la acompañara por la eternidad. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la pareja sentimental de Erik Hayser compartió la mañana de este lunes enloquecedoras fotografías en las que permitió ver que lleva en su muñeca derecha un coqueto tatuajito

En la publicación, la protagonista de Mónica Robles expresó estar demasiado feliz por la oportunidad de disfrutar de la vida, así que agregó: "Sonríe para mí, ¿si? Que tengan una semana llena de así". 

Mientras que sus observadores seguidores no perdieron tiempo e inmediatamente se mostraron impactados por descubrir que la artista tiene un tatuaje que muy pocas personas conocían. 

Fuente: Instagram  @fernandacga