ESPECTÁCULOS

George Seely, ex de Marlene Favela, se disculpa con su primera esposa: "Siento haberte dañado"

Mediante redes sociales, George Seely, exmarido de Marlene Favela, le pidió disculpas a su primera esposa por el mal comportamiento que tuvo con ella hace años

George Seely se disculpó con su primera esposa en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El empresario George Seely, exesposo de la actriz Marlene Favela y papá de su hija, se puso reflexivo en sus redes sociales sobre los errores que ha cometido a lo largo de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, el australiano compartió varias imágenes en las que directamente se disculpa con su primera esposa, de nombre Hannah y quien es mamá de Remy y Gabriel, dos de sus cuatro hijos.

En una de las publicaciones, Seely reconoce que le tomó mucho tiempo y pérdidas darse cuenta del comportamiento que tuvo con ella en el pasado y por ello le dedico emotivas palabras en un extenso mensaje.

Hannah, siento mucho todo el dolor que te he causado con mi comportamiento egoísta y arrogante en aquel momento. Me ha tomado muchos años y muchas pérdidas poder despertar. Siento profundamente el haberte dañado, por favor, acepta mi disculpa. Tenemos mucho de qué hablar", escribió.

En otra de las imágenes, el empresario se ofrece a ayudarla con Remy y Gabriel en caso de ser necesario: "Hannah: si necesitas ayuda con los niños, avísame. Me encantaría", asegura George en el post donde tiene desactivados los comentarios.

Ante estos inesperados mensajes, los seguidores de Marlene Favela creen que su expareja pronto se disculpará públicamente también con ella, en caso de seguir con esta actitud de enmendar sus tropiezos.

Cabe recordar que George Seely y la artista de Televisa se separaron en 2020, poco después de haber dado a luz a la pequeña Bella, motivo por el que ella regresó a vivir a México y también a la televisión.

Fuente: Quién e Instagram @george.seely