ESPECTÁCULOS

¡Llegó la cigüeña! Actor de 'Malcolm el de en medio' presume a su primogénito en redes

El actor de la serie de Fox, 'Malcolm el de en medio' mostró a su primogénito a través de Instagram donde resaltó que su llegada "le cambió la vida"

El actor de la serie de televisión de Fox presentó a su primogénito Créditos: Instagram @malcolm_in_the_middle_serie
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Frankie Muniz, actor que ganó popularidad tras convertirse en el protagonista de la exitosa serie de Fox, Malcolm el de en medio, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías donde le da la bienvenida a su primogénito. 

Muniz reveló meses atrás el sexo de su bebé, incluso, solía compartir fotografías de su esposa embarazada demostrando la alegría por ser padre por primera vez. 

Mundo, conoce a mi hijo Mauz Mosley Muniz. Nació el 22 de marzo a las 11:15 AM. Ese fue el momento en que mi vida cambió para siempre", escribió el actor. 

 

Asimismo, detalló que anteriormente le dijeron que, tras la llegada de su bebé se sentiría diferente, sin embargo, él no dimensionó el impacto que el convertirse en padre significaría, un hecho que lo tomó por sorpresa. 

Honestamente no sabía que era posible amar algo tanto como yo lo amo a él". 

Aunque su hijo llegó al mundo el pasado 22 de marzo, Muniz reiteró que no lo había hecho público debido a que estaba "obsesionado con él", razón por la cual prefirió continuar con ese momento en privado y disfrutarlo en compañía de su esposa, Paige Price

 

Fuente: Instagram @frankiemuniz4, Milenio