ESPECTÁCULOS

María León impacta a Televisa al hacer esta fuerte confesión a 'Hoy': "Evítate esa bronca"

María León despertó miles de reacciones por parte de sus fans durante una entrevista para el programa 'Hoy', dejando impactado a todo Televisa y sus espectadores al hacer esta fuerte confesión

María León hace impactante confesión desde TelevisaCréditos: Instagram @sargentoleon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa cantante y actriz, María León, una vez más dejó impactados a sus millones de fans y a todo Televisa, pero no por su belleza que tanto la caracteriza, sino por una fuerte confesión que hizo en su entrevista en exclusiva para el programa Hoy.

Este lunes 29 de marzo, León apareció ante las cámaras del matutino de Las Estrellas donde le hicieron preguntas personales, como el hecho de que consideraba que era el mayor de los pecados, a lo que aseguró que "la gula", sonrojando al reportero al decir que no solo le "entra sabroso a la comida".

Tras esto, también habló respecto a su vida amoroso, señalando que no era una mujer celosa pues tenía mucha confianza en sí misma, diciendo que cualquiera que esté con ella sería muy afortunado de tenerla y si la dejaba irse era "mala suerte para él".

No, creo que podría ser más celosa, pero soy una persona muy enfocada, sobre todo a mi trabajo y a mis cosas, creo que eso me da mucha seguridad, para saber que si comparto con alguien, no soy dueña de ese alguien. La persona que esté conmigo va a estar con gusto y si decide no estarlo, pues mala suerte para él", aseguró la bailarina.

Finalmente aconsejó a las mujeres que se "eviten la bronca" de revisar los mensajes y aparatos electrónicos de sus parejas, ya que era mejor confiar en la relación y no buscar algo que no gustara encontrar.

Nunca jamás, eso es una regla de vida, jamás le revises el celular, la computadora o los mails de su pareja, jamás, el que busca encuentra y lo que vas a encontrar, seguramente, ni siquiera tiene que ver con lo que hay en tu cabeza, así que evítate de verdad esa bronca en tu mente y sé una persona tranquila", finalizó la cantante.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy