ESPECTÁCULOS

Patricia Manterola pone de cabeza los foros de Televisa con su espectacular 'look' para 'MQB'

Patricia Manterola logró poner a de cabeza los foros de Televisa por lucir un espectacular 'look' para el programa 'Mira Quién Baila'

Patria Manterola enloquece los foros de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, cantante y presentadora de 48 años, Patricia Manterola, logró poner de cabeza los foros de Televisa al llegar con un espectacular look para la pasada noche de domingo en Mira Quién Baila. 

A través de su cuenta de Instagram es donde la famosa compartió fotografías y videos en las que plasmó lo increíble que puede llegar a lucir, pues esta se atrevió a modelar un llamativo y muy coqueto vestido. 

Mientras que algunos minutos más tarde, la intérprete de Ojos Negros añadió imágenes en las que modeló lo inquietante que se veía, pues le sentó bastante perfecto el combinar con este radiante vestido que la hizo ver rejuvenecida. 

Por lo que al realizar las distintas publicaciones, Paty consiguió que sus seguidores y algunos otros internautas inmediatamente se mostraran completamente enamorados y hasta babeando con lo encantadora que se dejó ver. 

Fuente: Instagram @patriciamanterola