ESPECTÁCULOS

Pepe Aguilar ofende a integrantes de la dinastía al llamarlos "pe..." y presumir al más bonito

Pepe Aguilar se tomó el valor para ofender a los integrantes de la dinastía, llamándolos "pe..." y presumir quién es el más bonito de todos

Pepe Aguilar ofende a los integrantes de la dinastíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes, Pepe Aguilar apareció en redes sociales con toda la actitud que tantas veces lo ha caracterizado, pues se tomó el atrevimiento de hacer una desagradable ofensa a los integrantes de la dinastía Aguilar. 

El intérprete de Prometiste en compañía de cada uno de sus hijos son amantes de los animales, tanto que en su casa hay una gran variedad, pero esta vez se dirigió a los perros, pues en su cuenta de Instagram compartió una fotografía de amado 'Gordo', siendo esta la que haría actuar a Pepe. 

Dice Gordo que es el perro más guapo de todo los Aguilar y yo estoy muy de acuerdo", destacó el cantante. 

Mientras que al dejar ver lo simpático que su perrihijo es, el papá de Ángela y Leonardo Aguilar, presumió lo bonito que este canino es y lo despreocupado que luce por lo que ellos podrían hacer con él o la forma en que lo utilizan para salirse con la suya. 

Mientras que al realizarse la publicación, los internautas no se hicieron esperar para en la caja de comentarios admirar el gran sentido del humor que nunca deja de lado Pepe Aguilar.

Fuente: Instagram @pepeaguilar