ESPECTÁCULOS

¿Por dinero? Abogado de Jeanette Karam revela esto de Tefi Valenzuela y la libertad de Eleazar Gómez

El abogado de Jeanette Karam se tomó el valor para revelar que Tefi Valenzuela "jugó a su beneficio" para que Eleazar Gómez quedara libre

Abogado de Jeanette Karam revela que Tefi Valenzuela "jugó a su beneficio" Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Jeanette Karam es un chica que también ha iniciado un proceso legal en contra de Eleazar Gómez y que se encuentra desmotivada luego que Tefi Valenzuela llegara a un acuerdo económico con el actor para que este obtuviera su libertad condicional, tal y como lo informó el licenciado Rodrigo Pastrana, representante legal de la nueva chica.

Tras confirmarse que Eleazar podría volver a la cárcel por la denuncia que realizó su cliente, Pastrana aseguró que el caso de Valenzuela ciertamente llegó a su fin debido al acuerdo que aceptó la peruana.

En una entrevista para la revista TVyNovelas, la defensa de Karam informó que, "lo de Tefi ya quedó prácticamente cerrado, debido a qué él lo que tiene que hacer es no incumplir, ya no tiene ese problema encima, lo concluyó. Lo que tiene que hacer es cumplir las condiciones para que no se reaperture el proceso".

Al ser cuestionado sobre si en su proceso no influye el hecho de que tenga antecedentes, el abogado explicó: "No, desafortunadamente; el problema fue que Tefi optó por llegar a un acuerdo económico cuando Jeanette y otras víctimas habían
iniciado sus denuncias en contra
de Eleazar".

Acto seguido, el representante de Jeanette dejó en claro la molestia de su cliente con Tefi Valenzuela, pues asegura que esta "jugó a su beneficio único y personal; eso ya depende de cada quien, pero fue desmotivante para las otras víctimas".

Posiblemente, ella le permitió llegar a un arreglo al imputado, sin importar que se habían sumado otras mujeres para hacer fuerza. El beneficio por el cual optó Eleazar, y que aceptó Tefi, se llama suspensión condicional a proceso, y eso implica que Tefi y él hayan llegado a esta negociación económica", concluyó.

Fuente: Agencia México