ESPECTÁCULOS

¿Por infidelidad? Conductor de 'Hoy' termina su relación y hacen fuerte confesión

Tras más de un año de relación, un famoso conductor del programa 'Hoy' y su pareja aparentemente rompieron, y aunque no han dicho nada al respecto Álex Kaffie hizo una fuerte confesión, ¿a caso fue por infidelidad?

Raúl Araiza terminaría su relación amoroso con compañera de 'Hoy'Créditos: Instagram @negroaraiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa hubo una ruptura amorosa, pues Álex Kaffie asegura que un famoso conductor del programa Hoy terminó su relación con su compañera del matutino, con la cual salía desde hace más de un año, haciendo una fuerte confesión al respecto, ¿a caso fue por una infidelidad?

En el 2019 Raúl Araiza fue captado en plena cita romántica con María Amelia Aguilar, psicóloga que trabaja junto a él en Hoy, tras lo que confirmaron su romance, el cual habría terminado un mes después de celebrar su primer aniversario. 

Según Kaffie, la pareja decidió tomar caminos separados la semana pasada, y aunque asegura saber los motivos que los llevaron a terminar no los dijo, señalando que les dará al oportunidad a ellos de hablar.

La «perfecta» relación sentimental que Raúl Araiza y María Amelia Aguilar ostentaban llegó a su fin. Sí, el noviazgo entre el presentador de 'Hoy' y la arriba mencionada ha concluido. El truene sucedió la semana pasada y aunque conozco los motivos les dejó a él y ella la tarea de hacérselos saber al público.

Pero eso no fue todo, pues según el llamado 'Villano de los Espectáculos', la psicóloga después de la ruptura estaría presumiendo a sus amigas que Araiza le va a rogar para que vuelvan a estar juntos, dando por hecho que habrá un "recalentado" entre ellos.

Por cierto, María Amelia Aguilar Rulé está segura que habrá 'recalentado', pues a varias de sus amigas les ha presumido que Raúl Araiza no tarda en pedirle de rodillas que vuelvan", finalizó Kaffie. 

Cabe mencionar que hasta el momento ninguno de los integrantes de Hoy han salido a dar declaraciones al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dicha información.

Fuente: Heraldo de México