ESPECTÁCULOS

¡Qué vaquera! Ángela Aguilar cautiva en 'outfit' negro junto a su más grande amor, 'Troyano'

Ángela Aguilar se robó corazones al posar como toda una hermosa vaquera, mientras que se luce con su más grande amor, 'Troyano', con quien cautivó a sus millones de seguidores en Instagram en 'outfit' negro

Ángela Aguilar recuerda sus mejores momentos al lado de 'Troyano'Créditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, hace poco cautivó a sus millones de seguidores en Instagram al posar como toda una vaquera, de lo más hermosa sobre el gran amor de su vida, 'Troyano', el caballo con el que enamoró en una ocasión a Ana Bárbara, enfundada en un 'outfit' negro.

La joven hija de Pepe Aguilar una vez más compartió una foto mientras que está montando a 'Troyano', su gran y precioso caballo negro con el que en más de una ocasión recibió miles de halagos, incluso la intérprete de Qué Poca le expresó lo bien que se veían juntos.

Ángela en esta ocasión compartió el momento en el que estaba montada sobre el equino negro, con quien práctica el jaripeo para el show de su padre de este 2021 en Estados Unidos, lo que en más de una ocasión dijo que era lo mejor de su vida.

La intérprete de Dime Cómo Quieres, sin duda alguna se ganó los miles de halagos de fans al pasear en una entallada blusa negra y un pantalón de mezclilla del mismo tono que enmarca sus caderas, por lo que se veía más que divina.

Cabe mencionar que la foto es un recuerdo de hace un año, momento en el que solamente disfrutaba de un día de montar, debido a que México ya estaba en confinamiento total por el Covid-19.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_