ESPECTÁCULOS

Samadhi Zendejas paraliza Instagram al regresar con tremenda imagen desde el baño

Samadhi Zendejas, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual marcó su regreso a la red social

Samadhi Zendejas detiene redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Samadhi Zendejas, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual marcó su regreso a la red social, pues ya tenías sin subir absolutamente nada.

En la instantánea se observa a la también influencer muy sonriente al consumir una bebida y mostrarse completamente relajada al interior de su baño.

Amo trabajar los domingos; más cuando mi final del día es un buen baño y un delicioso té", escribió.

En esta ocasión ella presumió de un día de relajación al dejarse ver en bata mientras con una mano tiene una tasa de té, el cual es de sus favoritos.

Cabe recordar que la protagonista de Mariposa de Barrio ya tenía más de dos semanas sin subir contenido a dicha red social, por lo que sorprendió a sus seguidores con gran reaparición.

Por ahora su publicación ha logrado recaudar un total de 164 mil 522 'me gusta', además de 498 comentarios, en los cueles sobresalen los elogios y cumplidos de sus fieles admiradores.

Fuente: Instagram @samadhiza