ESPECTÁCULOS

Sentada en la banca, Yuliett Torres reta a Instagram de esta increíble manera

Yuliett Torres, compartió a través de su cuenta de Instagram una atractiva imagen en la cual se le pudo ver de manera espectacular sentada en una banca

Yuliett Torres paraliza InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo fitness Yuliett Torres, compartió a través de su cuenta de Instagram una atractiva imagen en la cual se le pudo ver de manera espectacular sentada en una banca.

En la instantánea se observa a otra Kim Kardashian Mexicana realizando un divertido gesto con su cara al hacer referencia al fuerte calor que hace, producto de la llegada de la primavera.
 

¡Calor! Ubícate que los bombones nos derretimos” escribió.

Por el lado de su vestuario en esta ocasión se mostró con un top en color rosa y unos leggings gris, mismo que contrastan entre sí, al darle un aspecto llamativo a la mirada de algunos presentes.

Cabe mencionar que ella es una mujer muy dedicada al gimnasio y en esta ocasión aprovechó para mostrarse de una tremenda forma mientras trabaja sus músculos en el parque.

Por el momento el post han logrado recaudar un total de 181 mil 806 ‘me gusta’, además de dos mil 459 comentarios en los cuales como siempre sobresalen los elogios y cumplidos de fans.

Fuente: Instagram @yuliett.torres