ESPECTÁCULOS

(VIDEO) El cantautor y actor, Chris Uribe, lanza su nuevo álbum 'Sessions'

Chris Uribe lanza su álbum 'Sessions', consta de 10 canciones que pueden ser encontradas en Youtube, Spotify y Apple Music

El álbum se compone de diversas canciones, algunas de ellas son colaboraciones con artistas independientesCréditos: Cortesía
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón.-  El actor, compositor y cantautor mexicano, Chris Uribe, lanzó su nuevo álbum, Sessions, en todas las plataformas digitales. En entrevista con TRIBUNA, relató detalles sobre estas canciones.

El álbum surge como una necesidad de generar algo artísticamente a raíz de todo lo que ha sucedido con la pandemia

El disco contiene 10 temas que fueron grabados por él mismo, acompañado,  en ocasiones,  por otros artistas como Arturo de la Fuente. “Lo denomino ‘Sessions’ porque invito a artistas independientes a colaborar conmigo  y cantar las canciones”, agregó. 

El artista también comentó que espera sacar un nuevo álbum de estudio el próximo 15 de abril, titulado Efecto Pop. Chris reveló que los 5 temas de este disco saldrán al mismo tiempo; la primera canción se titulará Mirándote a los ojos.

Al finalizar, agradeció el apoyo de todos sus fans durante los últimos años, y solicitó que lo siguieran en sus redes sociales, como su Instagram @chrisuribeoficial, y su canal de Youtube para ver sus videos musicales.

A continuación, una de las canciones de su álbum.