ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Altos mandos de Televisa suspenderían a Galilea Montijo por tremendo escándalo

Tal parece que Galilea Montijo hizo enfadar a los altos mandos de Televisa por armar tremendo escándalo en un restaurante, por lo que la suspenderían del programa 'Hoy' como castigo

Galilea Montijo sería suspendida de 'Hoy' por armar zafarrancho en restauranteCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que se dijera que la famosa conductora, Galilea Montijo, había armado tremendo escándalo en un restaurante por supuestamente "discriminarla", trascendió que los altos mandos de Televisa presuntamente se habrían molestado y por ello decidieron suspenderla del programa Hoy como castigo.

Según el canal de YouTube Arguende TV, Montijo la semana pasada, a días de anunciar que tenía una vez más Covid-19, se presentó en un restaurante y cuando le pidieron que salieran para no arriesgar a los clientes habría comenzado a gritarle a todos, desistiendo de su ataque al saber de la prensa.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Conductora de 'Hoy' armaría zafarrancho en restaurante

A partir del minuto 14:00:

Tal parece que este incidente llegó hasta los oídos de los jefes de la empresa San Ángel, pues aseguran que estos le informaron a la conductora que no podría presentarse por dos días en el matutino después de salir negativa a su prueba de coronavirus.

Independientemente de si lleva la prueba negativa, le informaron a Galilea que va a estar suspendida dos días", dijo el youtuber de Arguende TV.

Podría interesarte: Golpe a 'Ventaneando': Desde Televisa, conductores de 'Hoy' se burlan de Pati Chapoy en vivo

Ante esto, el canal señaló que esta es de las pocas veces que se atreven a castigarla debido a que es una de las figuras con más poder dentro de la empresa.

Es de las pocas veces que a Galilea Montijo, una de las mejor pagadas de Televisa, una de las figuras más importantes, tiene un castigo", aseveró el canal.

Podría interesarte: ¿Adiós Televisa? Tras fuerte pleito, querido conductor de 'Hoy' estaría en la cuerda floja

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube Arguende TV