ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Dos grandes estrellas de Televisa se unirían a 'Survivor México' en TV Azteca

Kaffie reveló que otras dos grandes estrellas de Televisa se unirían al reality de sobrevivencia 'Survivor México' que se estrena en unos días más en TV Azteca

Actores de Televisa llegarían a 'Survivor México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso periodista Álex Kaffie reveló los nombres de más artistas que se podrían integrar a la nueva temporada de Survivor México, la cual se estrenará en solo un par de semanas.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que dos actores de Televisa podrían unirse al aclamado reality de TV Azteca.

También lee: Querida actriz cambiaría a Televisa por TV Azteca y se integraría a 'Survivor México'

Me entero que la actriz Luz Ramos y el actor Giuseppe Gamba también recibieron invitación, por parte de TV Azteca, para ser parte de Survivor México", contó.

Sin embargo, el periodista señaló que desconoce si la protagonista de Jenni Rivera, Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí y el intérprete de Rubí vayan a aceptar sumergirse en esta aventura del Ajusco.

También lee: Tras fracaso en 'Survivor' y 'La Academia', famoso vuelve irreconocible a TV Azteca: "¿Es gay?"

Gamba ha formado parte de varias producciones de cine como Después de ti, además de series y telenovelas de Telemundo y San Ángel como Mi corazón es tuyo, La Reina Soy Yo, entre otros.

Por su parte, Luz ha tenido la oportunidad de colaborar en Televisa en innumerables ocasiones como Como dice el dicho, La Rosa de Guadalupe, Ringo, Imperio de Mentiras, entre otros.

Fuente: El Heraldo de México