ESPECTÁCULOS

¡Amenazante! Actriz de 'La Familia Peluche' envía fuerte advertencia ¿a sus haters?

La famosa actriz argentina, Bárbara Torres, compartió una fotografía en sus redes sociales en la que envía un singular mensaje que pareciera una indirecta

¿Bárbara Torres , de 'La Familia Peluche' envía indirecta en Instagram?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante todo este tiempo de confinamiento por la pandemia del Covid-19, la actriz Bárbara Torres, al igual que muchos famosos, está muy activa en sus redes sociales

La intérprete de 'Excelsa' en la distinguida serie mexicana La Familia Peluche, publicó hace unas horas una fotografía en su cuenta de Instagram en la que, no solo impactó su apariencia sino el mensaje con el que acompañó la instantánea. 

Lee también: ¿Derbez la explota? Actriz de 'La Familia Peluche' causa furor al verse así en redes

Sentada sobre un sofá, con un largo vestido bordado de flores, la imagen a blanco y negro mostraba a Torres con un elegante porte pero su dedo índice señalaba hacia arriba, como dando una orden. 

Cuidadito con lo que vas a decir", escribió al pie de la foto. 

También te podría interesar: Tras terminar 'La Familia P.Luche', querida actriz de Televisa luce así de ¿acabada?

Aunque en realidad se desconoce si el mensaje iba dirigido a alguna persona en particular o si solo hacia referencia a la forma en la que colocó su dedo para la foto. 

Muchos de sus seguidores dejaron sus comentarios, incluso uno de ellos destacó que pareciera como si la actriz estuviera esperando a su novio en el altar y además, enviara un mensaje alguna futura suegra como advertencia de que no se metería en su vida. 

Fuente: Instagram @barbaratorresmx